AVISOS DICIEMBRE 2014

November 19, 2014
Por dramarcelasandoval

Estimado consultante,

Un placer saludarte. Aprovecho esta plataforma para agradecer infinitamente tu confianza todo este año 2014. Soy la más feliz de que me des la oportunidad de apoyarte con tus objetivos de salud a través de lo que más me apasiona.

Te informo que para estas fechas de fiestas navideñas se ofrecen citas hasta el día sábado 13 de diciembre y se reanudarán actividades el día sábado 3 de enero de 2015. El viernes 2 de enero se estarán haciendo las llamadas de confirmación para aquellos citados el día 3 de enero.

Por otro lado, el valor de la consulta cambia desde el 1ero de diciembre del presente, como bien se ha informado a todos los consultantes desde hace ya dos meses.

Asimismo, como sabes, es momento de crecer y de ampliar el panorama para llegar a cada vez a más personas. Sabes que atiendo personalmente todos los correos y de manera presencial a ti y a aquellos que buscan asesoría nutricional en este consultorio. Vienen proyectos nuevos para dar un mejor y más completo servicio. Por estos motivos, a partir de enero 2015, los horarios y días de consulta cambian por una temporada y hasta nuevo aviso:

Sin título

Siempre pensando en el paciente que trabaja en los horarios laborales comunes, si eres uno de ellos, te recomiendo los siguientes días y horarios:

Sin título

Te recuerdo que para obtener una cita o reprogramarla, el teléfono de atención en el consultorio es el (81) 2086-0868, o bien, en el correo citas@marcelasandoval.com. Ambos medios los atiende directamente la Lic. Iris García, quien maneja mi agenda.

Agradezco de antemano tu preferencia esperando que el año 2015 sea más que placentero para ti y los tuyos. Este 2015 espera nuevos proyectos para ampliar tu aprendizaje en la salud integral que todos anhelamos.

¡Felices fiestas y próspero 2015!

logo

2 Comentarios

  1. |

    buenas tardes
    me podria dar informacion sobre el costo de la cita y cada cuando son si dan pastillas o algo

    saludos

    • dramarcelasandoval
      |

      Claro Abril, no pastillas. En el área de SERVICIOS, en PRESENCIAL encontrarás la información de las consultas =).

Leave a Reply